Seguidores

17 feb 2011

Básicamente voy creando mi plan perfecto de la vida, donde querría más besos, más alcohol, llegar mas tarde, conocer mas gente, querría más libertad, ser más guapa, más especial, quisiera tener a más tíos, pero que de todos ellos, uno sea especial, y ese, me quiera aún más,  que fuera sincero, que se obsesionara por mi, que me mandara mas miradas, que la adicción que tu  viéramos el uno por el otro fuera bestial, más pasiones, mas celos, más rabia.Querría tener siempre un motivo que me moviera, algo que me hiciera darlo todo al máximo que nada siempre sea algo.Querría menos oportunidades, pero cagarla la mitad de las veces que la cago. Tener a algo, o alguien, que deverdad me enseñara a conocer las cosas con la cabeza, no solo con los ojos. a escuchar en vez de a oír.No querría tenerlo todo, pero siempre iría a por más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario