Seguidores

5 ene 2011

ella.

Ya sabes que nuestra historia no es de esas que se cuentan rápido y con palabras bonitas. Que nunca hemos pretendido ser perfectas y lo nuestro  ha sido un desde siempre.
Pero también sabes, tan bien como lo sé yo, que hay instantes que no se pueden comprender si no los has vivido. Hay sentimientos más grandes de lo que podemos entender y personas que te marcan más allá de lo que imaginabas en un principio.
Te conozco desde siempre pero a medida que hemos ido creciendo nuestra relación ha cambiado. Ya no somos unos pitufos hiper activos como en infantil, ahora no nos unen sentarnos al lado ni estar en la misma clase...entonces? por qué seguimos hablando?
Porque poco a poco, instante a instante nos hemos ido conociendo más y tú has ido haciéndote un hueco en mi vida hasta hacerte imprescindible y lo cierto es que no lo va a ser más porque te regale mil cosas o te escriba mil tablones.
Lo eres porque me acompañas en cada uno de los momentos importantes de mi vida. Porque cuando me ocurre algo bueno tengo ganas de compartirlo contigo y cuando no eres tú quien viene sin necesidad de que te llame.Porque extrañamente nos hemos ido adaptando la una a la otra. Aún no se muy bien como has conseguido conocer cada una de mis costumbres y he memorizado las tuyas. Porque sabes a qué hora me despierto a la que como,mis defectos, mis enfermedades, mis manías y mis locuras.
Porque nos hemos enfadado, he tenido ganas de arrastrarte de los pelos y pegarte y sé que tu también y ello sólo nos ha unido más..Porque me has hecho llorar pero siempre diciéndome verdades que debía saber.Porque me has soportado cuando he sido insoportable.Porque entiendes mi humor...extraño y a veces un poco macabro y si no lo entiendes no me juzgas, sólo te ríes porque son cosas mías y lo entiendes.Porque me sonríes cada mañana. Me gritas me sacudes, me despiertas y me alegras.Porque eres la persona con la que mejor duermo y tus pies siempre están más calientes que los míos.Porque no tengo secretos para ti. Me preguntes lo que me preguntes sabes que te voy a decir la verdad porque así lo estipula el código de amigas.Porque he tenido conversaciones contigo que no había tenido ni conmigo misma.Porque cuando nos ponemos a recordar, se esfuma la gente de nuestro alrededor y podemos pasarnos horas en el pasado sin enterarnos de nada y volver con una sonrisa.Porque sé que ahora mismo estas en uno de esos momentos, porque cada foto no es sólo una foto, es un momento inolvidable contigo. Sé que cada instante atrapado en la pantalla ha sido un momento juntas, quizá feliz, triste o insignificante pero que ahora recuerdo con cariño. Y también sé que lo nuestro no es efímero, que las cosas vienen y van pero yo no te voy a soltar.





Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario