Seguidores

4 ene 2011

(:

No soy lo que buscas,no soy alta, no me da miedo hacer el ridículo, si paseamos seguramente haga el tonto,pero tambien lo soy, tanto que tal vez decidas quererme a mí .
Siempre pierdo en los bolos, pero soy la mejor en el billar.
Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creibles, que ni te darás cuenta.
Lloro demasiado, pero soy tan divertida que a veces te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte.
Me río muy a menudo la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez.
Nunca me han enseñado a sonreír, el hoyito que me sale en ambos lados de la cara, es marca de fábrica.
Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido.
Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces...pero esque mis defectos te atraparan asta no dejarte pensar en nada maas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario