Seguidores

5 feb 2012

Me gusta hablar del amor como algo que se escapa a mi control,algo que no tiene lógica y muchisimo menos sentido común..Como la mas maravillosa sensación que puede hacer que grites a los cuatro vientos y que sonrías como si te fuera la vida en ello..Me gusta hablar del amor como algo esporádico e irracional..Como algo inevitable,ya que no puedes elegir enamorarte de una persona en particular, solo pasa ,asi sin mas a primera vista, en una noche o después de mucho tiempo simplemente pasa y ya no hay vuelta atras..Me gusta hablar del amor como la mayor locura que puede cometer un ser humano, algo que tiene todos los ¿Porqué del mundo? y a la vez todas las respuestas..Pero por mucho que me guste hablar del amor diré que es algo inexplicable..




Nra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario