Seguidores

25 sept 2011

(L)

-¿Qué ocurre?
- Nada
-¿Crees que soy tonta?
- No
-Entonces, dime, ¿Qué pasa?
-Estoy cansado…
-Pero, ¿De qué?
-La gente dice que no tengo sentimientos, que parece que todo me da igual que soy insesible
-¿Quién dice eso?
-Mucha gente…
-Pues…¿sabes una cosa?
-Dime
-Que esa gente no se a molestado en preocuparse como eres verdaderamente , porque si se hubieran preocupado, se darian cuenta que eres la persona más sensible del mundo, que te afectan las injusticias, tambien que no reconozcan el valor de las personas, las envidias, y muchas cosas más. Que si verdaderamente la persona te importa, y discutes con ella, te duelen sus palabras e incluso tus lagrimas empiezan a resvalar por la mejilla, que te emocionas con las cosas bonitas, que no soportas discutir, que cuando estas cabizbajo, o simplemente te a afectado algo, con un abrazo sientes tristeza..
-¿Por qué sabes todo esto?
-Porque me he molestado en conocerte como eres, con esos defectos y sobre todo con tus virtudes, que se que no eres una persona insensible, que aparentas que nada te afecta, pero cuando estas a solas, no puedes evitar derrumbarte…no hace falta que llores, yo sé cuando estas mal y cuando no.
-Pensaba que nadie se daba cuenta de ello..
-Te equivocabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario