Seguidores

16 jun 2011

Perder no es opción para mí

Mírame,que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de algún lado. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos,ni fotos, ni cartas. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta y rápida.Vuelvo a las andadas, que bien estoy. Que ya no tengo miedos, tampoco dudas, sé perfectamente quien es "mi gente" y quien me las clavaría por detrás, sin decir las cosas como hay que decirlas, a la cara. ¿Conclusión? Quien me quiera perfecto, yo le querré más aun, quien no me quiera, mejor dicho, quien me quiera, pero como enemiga que espere, que allá voy, que para enemiga, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario