Seguidores

14 feb 2011

Mis perfectos 18.


Ver llegar el momento de lo que siempre había deseado,de lo que espere durante tanto tiempo…cuando tenia 16 contaba los años que faltaban,con los 17 contaba los meses…ahora cuento los días.Esos días que me darían todo lo que necesitaba,quería ir de fiesta sin límites,ponerme la ropa mas ajustada de la tienda,un escote que provocara infartos y los tacones de 14 cm que hacen sexy a toda mujer.Ahora llego el momento,puedo dar mil vueltas en un coche sin pedir permiso para entrar porque es mio..nadie seria un mejor dueño.Si estoy aburrida una tarde me tomo la libertad de salir a donde quiera y volver del mismo modo.Todo es perfecto a los 18..no hay escusas,no hay enfados,no hay discusiones con mamá…eso ya no existe en mi mundo actual.Ahora me creo una diosa,solo yo puedo decidir lo que hacer y cómo hacerlo.


...........A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario