Seguidores

17 ene 2011

Un Siempre.

Me puse a pensar en toda la gente que he conocido a los largo de los años.Pensé en aquellos que están cerca, aquellos que hacen todo lo posible por estarlo, y aquellos que eligieron el camino fácil y abandonaron. Y luego piensas en los que nunca te han fallado, quienes no te han dejado sola, quienes te sorprenden. Pero aún más importante, a quien no le pides nada porque siempre te lo han dado todo. Esa es ella para mi. Mi bebeeeé.


Que no me abandone nunca, que el tiempo me permita compartir todo sólo con ella.Ella es simplemente impresionante,indescriptible.Ella es todo para mi.Ella es la amiga en la que puedo confiar siempre.Ella es la que se despide de mi con un te quiero y aunque aveces crea que ni escucho, me pasaría la vida dándole las gracias por cada uno de ellos..
La he visto llorar, reír, comer, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, enloquecer se.. y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ella, porque las hace de una manera especial…Siempre con la sonrisa en la cara.




























                            
                                                                                                                                   Gracias.


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario