Seguidores

2 ene 2011

Sabes mi amor?
Yo no escojí quererte y
mucho menos amarte.
Nunca tube la intención de cruzarme en tu camino ni de que tu cayeras en el mio, siempre le dejé la culpa a la casualidad i nunca me arrepentí de hacerlo. Sabes mi amor?, en realidad no sé si estoy enamorada, sinceramente nose nada del amor aunque yo crea que sí. Nunca pude entender como cambias mi estado de ánimo en cuestión de segundos i como me sacas una sonrisa con solo mirarme, nose como pienso en ti como no lo hace nadie i como te puedo aguantar cuando estas insoportable.
Sabes mi amor? creo que ahora si se porque te quiero i porque nuca deje de hacerlo, porque cuando caminas te ves tan libre i tranquilo que haces que me muera por seguirte i porque cuando sonries se te ilumina la cara i me encanta. Porque pareces un niño que desea un juguete nuevo, i cuando te enfadas te pones tan serio que nada ni nadie te puede hablar, porque te repito que no hagas esas cosas que tanto me gustan i tu solo por molestar las haces, porque eres tan grande que ni llego a abrazarte i porque tu presencia me hace especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario